Acerca de nosotros

Moments That Survive ofrece a aquellos que han experimentado la violencia con armas de fuego una plataforma para compartir su historia en sus propias palabras.

Everytown Support Fund lanzó Moments That Survive en 2018 para compartir las voces e historias de aquellos que han sido afectados por la violencia con armas de fuego. Moments That Survive ofrece a los sobrevivientes, aquellas personas que han experimentado la violencia con armas de fuego, una plataforma para compartir su historia en sus propias palabras. Ya sea que haya experimentado o no la violencia con armas de fuego personalmente, puede demostrar su apoyo hacia otros sobrevivientes leyendo y realzando las historias en Moments That Survive.

La violencia con armas de fuego tiene diferentes formas, incluidos los homicidios con armas de fuego, los suicidios con armas de fuego, la violencia doméstica que involucre armas de fuego y los tiroteos no intencionales. Los sobrevivientes que eligen compartir en el sitio han sido afectados por la violencia con armas de fuego de diferentes maneras, por ejemplo, alguien a quien conocen o quieren resultó herido o murió, fueron testigos de violencia con armas de fuego o fueron amenazados o heridos con un arma de fuego.

Cada sobreviviente tiene una experiencia única, y Moments That Survive es un espacio para que ellos compartan lo que han vivido y para que los estadounidenses reconozcan sus historias. Compartir en Moments That Survive ayuda a demostrar el costo humano de la violencia con armas de fuego. Para algunos sobrevivientes puede ser un proceso significativo e inspirador para honrar sus experiencias y reconocer las vidas de sus seres queridos que han sido heridos o han muerto a causa de la violencia con armas de fuego.

El sitio web Moments That Survive es una pieza central de la Semana Nacional de los Sobrevivientes de la Violencia con Armas de Fuego, que tiene lugar todos los años en febrero. Para la primera semana de febrero en Estados Unidos, con una tasa de mortalidad a causa de las armas de fuego 13 veces mayor que la de otras naciones de altos ingresos, han muerto más personas víctimas de armas de fuego que en cualquier otro país de nuestro entorno durante todo un año. Las historias compartidas en este sitio web y los eventos de la Semana Nacional de los Sobrevivientes de la Violencia con Armas de Fuego ayudan a reconocer el impacto duradero que tiene la violencia con armas de fuego en las personas y comunidades.

Únase a la comunidad

La Red de Sobrevivientes de Everytown conecta entre sí a aquellos que han experimentado la violencia con armas de fuego, amplifica el poder de sus voces, ofrece programas específicos para tratar el trauma, proporciona información sobre servicios directos y apoya a los sobrevivientes que eligen convertirse en defensores.